• La Reina, Chile
  • 24, Junio 2021

Buda.com

No se hacen responsable de ataque a su plataforma

SEÑORES buda.com

Estimado yo jamás he ingresado a una página de la cual Uds.. mencionan, por lo tanto, necesito que se regularice mi situación a la brevedad, abonando dichos fondos a mi cuenta, los cuales fueron retirados producto de un fraude como Uds. lo mencionan. Es importante recordarles que el acuerdo comercial, yo lo hice con buda.com , el cual consiste en tranferirles pesos chilenos en su cuenta bancaria del banco itau , lo cual queda reflejado en su plataforma a través de la compra de criptomonedas . Al quedar esta transaccion con éxito en mi cuenta de su plataforma, buda.com es el responsable de la seguridad de estos valores, más aún, teniendo presente que jamás e ingresado a las páginas que uds mencionan. En virtud de lo anteriormente expuesto ,solicito que estos fondos sean devueltos y abonados a mi cuenta de buda .com, lo antes posible, de no tener una respuesta satisfactoria a la brevedad , iniciaré las acciones legales pertinentes en contra de Buda. com, y me encargaré personalmente de tener este caso informado en todas las redes sociales , ya que no es posible que las personas normales hagan transacciones con empresas que supuestamente son grandes , serias y formales, y al suceder situaciones como éstas , se desligen totalmente , no haciéndose cargo ni responsables, sino por el contrario adjudican la culpa al propio usuario por meterse supuestamente a páginas fraudulentas, realmente lo encuentro insólito, al final el único perjudicado es la persona natural.Esperando una rápida y próxima solución,Atentamente Adolfo Ojeda Freitas
Objetivo: Obtener una solucion plataforma no segura de HACKER segun ellos ???????
Autor: A.O.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buda.com - Liberación de mis fondos

No Resuelto No Satisfecho. Aún no se resuelve mi solicitud esto me permite seguir insistiendo en la liberación de mis fondos por parte de buda.com. Para aportar más antecedentes le diré que buda.com me hizo girar un total de $ 9.920.117 en tres giros bancarios objeto liberar mis fondos que posee esta plataforma , luego estás cantidades las transforman a Bitcoin para traspasar las a terceros. Yo tengo cuenta en buda.com y en la actualidad hay $ 2524clp y nadie me responde

Buda.com - Liberación de mis fondos
No Resuelto Publicado el 23-12-2022