• Antofagasta, Chile
  • 03, Marzo 2021

Estrellados Chile

No llega producto

SEÑORES estrellados chile

el 16 de febrero compré por internet un binocular APEXEL binoculares digitales con visión nocturna × 1 valor$89.990 el método de pago fue por Pago fácil_webpayplusA la fecha no llega el producto, no responden correos y su sitio web ya no existe
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución del dinero
Autor: E.I.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estrelladoschile.cl - Dirección y datos de la empresa

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay ningún tipo de acercamiento por parte de la empresa

Estrelladochile.cl - No Llego Producto

No Resuelto No Ha Pasado Nada. He mandado correos a su pagina y he intentado por intermedio del sernac peroe piden los datos de la empresa o el propietario y no lo se

Estrelladochile.cl - No llego producto

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se an comunicado conmigo esto realmente es estafa

Estrelladoschile.cl - estafa

No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución, simplemente se trago la tierra a estrellados chile

Estrelladoschile.cl - Estafa

No Resuelto Nefasto. Sigue todo igual...nadie se a comunicado conmigo y la estafa de estrellados chile sigue tal cual en el comienzo de mi reclamo ....aun sigue deuda e incertidumbre en el resultado favorable para mi devolución dinero .

Estrelladoschile - No hay información de producto comprado

No Resuelto Ningún Resultado. No hay avances en contactarse con la empresa que vendió el producto por Facebook y ahora se encuentra desaparecida.

Estrellados Chile - compra no cerrada

No Resuelto Nada. Ni Se Contactaron. Sin comentarios. Una estafa.

Estrellados chile - estafa

No Resuelto Negativo. nunca contestaron es una estafa

estrelladoschile.cl Compra de binoculares nocturnos - No ha llegado el producto

No Resuelto Solo Llegó Una Respuesta Que Mi Pedido O Producto No Ha Llegado Pero No Tengo Ninguna Fecha Aproximada. Señores estrelladoschile.cl, espero una respuesta mas concluyente.. No me dan fechas aproximadas de llegada de la compra que cursé con Uds, mi dinero fue depositado en el momento y no en supuestos de llegada sin fechas!! Volver a creer y confiar es difícil pero gracias seguiré esperando.

Estrellados Chile - No llega producto comprado, desaparece página seguimiento

No Resuelto No Hubo Respuesta De Estrelladoschile. Hubo más casos en la misma fecha. Fue una estafa usando vías de pago legales. Plataforma de pago de tarjeta que no se hace responsable, no revisan antecedentes.

Estrellados Chile - Producto no llega, supuesta estafa.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, ni contacto por parte de ellos

Estrelladoschile.cl - Estafa

No Resuelto Negativo. Nadie me contacto, perdi mi dinero y la empresa ESTRELLADOSCHILE.CL sigue estafando por internet vendiendo lamparas de luna , funciona normalmente y sigue con su estafa.

Evita Estrellados Chile
Prefiere Shein