• Nogales, Chile
  • 26, Marzo 2021

Salomon Chile

No le llego la transferencia

SEÑORES salomon chile

Compre unas zapatillas en la pagina oficial salomon.cl cuyo valor con la entrega a domicilio salio $ 96.610 pesos transferidos desde mi cuenta a salomon esto fue el 26 de febrero poniendo dos reclamos al banco en donde su resolución es la misma respuesta que no hay margen de error , se lo comunique a salomon a través de un mensaje a su pagina, me respondieron le mostré el deposito revisaron y supuestamente no hubo ningun movimiento con transbank le adjuntare todo lo que tengo
Objetivo: Obtener una solucion Espero mi dinero de vuelta ya salomon no tiene el stock, estoy cansado de llamar al banco o mandar correo a salomon y ninguno me da una respuesta de que paso con mi dinero
Autor: S.O.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.