• La Florida, Chile
  • 19, Marzo 2021

Supermaq

Barquillera con abolladuras

SEÑORES supermaq.cl

Con fecha 11 de marzo compré una barquillera en la empresa ubicada en Vicuña. Mackenna, La Florida. Me la fueron a dejar al día siguiente. El transportista fue solo y me vi obligado a partir a ayudarle, bajamos la máquina y la ingresamos al local, al sacar el embalaje nos percatamos con el transportista que estaba abollada la maquina, el transportista me recomendó que no la. Devolviera y que mejor solicitará un descuento, me pareció lo mas recomendable y sano para todas las partes. Llamé 4 veces a Santiago Valenzuela en un comienzo me contestó sin darme respuesta o solución, luego dejo de contestar sin ninguna respuesta. Más de 800 mil por máquinas con rayas..... Lo peor es el mal servicio y la nula respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren la maquina y anulen la compra..
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.

No Resuelto Publicado el 04-08-2022