• Conchalí, Chile
  • 11, Mayo 2021

Guru

Nos cobran un servicio que no existe

SEÑORES guru soluciones

esta empresa es incompetente a nivel maximocobra un servicio que de inicio era malo, pero ahora no existepides la baja del servicio y nadie te contacta, pero para cobrar llaman 10 veces todos los dias de un telefono que ni siquiera tiene una buena comunicacion porque la llamada no entra, despues de 5 veces que te llaman te habla alguieny si dejas de pagar te envian a dicomhoy revisamos la pagina y no carga, al parecer no existe y nos siguen cobrandonecesito una solucion urgentellevamos desde la crisis social sin trabajo estable, y no podemos seguir pagando o regalandoles la plata,
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEN DE BAJA EL SERVICIO CON LA FECHA QUE LO SOLICITE
Autor: D.L.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019