• Las Condes, Chile
  • 10, Mayo 2021

Redcapital

Mala experiencia

SEÑORES red capital

Quiero exponer mi experiencia con esta empresa de factoring llamada RED CAPITAL, veo acá en esta pagina de reclamos que hay muchos reclamos de inversionistas pero yo quiero comentar mi experiencia por el servicio de factoring entregado por esta empresa para que no trabajen con ellos y pasen por los mismos malos ratos.Comencé a entregarles facturas de mis clientes hace aproximadamente 8 meses, desde el principio tuve problemas con el ejecutivo Matias Celis, ya que no es claro y ordenado en el proceso desde la entrega de la factura de mi parte hasta el pago final, todo es un desorden, de partida no entregan la simulación en un principio , se le solicita y no lo hace, da razones como " no te preocupes es lo mismo de siempre", y en ocasiones si no me fijo bien y me doy cuenta me estaban cobrando mas por razones que según ellos son obvias, pero tampoco te las explican bien.Los ejecutivos tienen una jefa llamada Marcela Ñanco, la cual no resuelve problemas y solamente se dedica a dar respuestas sin sentido, absolutamente fuera de contexto del cual no entrare en detalles porque realmente da vergüenza ajena, esto refleja la calidad del servicio que ofrece RED CAPITAL.Esta empresa en su servicio de factoring prácticamente no hacen nada , tienen un supuesto departamento de cobranza que no hace nada, yo tuve que cobrar las facturas que ya eran de red capital cedidas, porque ellos no son capaces de resolver los problemas, solo envían correos y si no responden le exigen a uno como cliente cobrar, pero con el tiempo empece a entender el porque, resulta que si la factura se demora en pagar ellos te van cobrando intereses, entonces a ellos les conviene, porque así también les pagan mas a sus inversionistas, ademas también me di cuenta con el tiempo que no te avisan cuando ya esta pagada y deben devolverte el monto retenido que debes dejar en garantía por cada factura, cuando consulte porque no avisan el ejecutivo me responde que eso es trabajo de uno, que uno debe saber cuando pagan para cobrar el monto retenido.En resumen uno como cliente de RED CAPITAL debe hacer todo el proceso que deberían hacer ellos, ellos no hacen nada, no cobran, no te avisan de nada, no te informan cuando se paga, debes tu informar a ellos de todo y andar rogando que te hagan la devolución, etc.Hace 3 semanas con la ultima factura entregada y luego que el ejecutivo me llama para que cobre las facturas , ya que a ellos no les responden , siendo que les entrego el numero de teléfono y mail de mis clientes para que cobren, no lo hacen y debí hacerlo yo, como siempre, donde al comunicarme con mi cliente este me responde inmediatamente para mi sorpresa, y me dice que ella no a recibido de parte del factoring la orden de compra, siendo que yo se las entregue pero ellos no la enviaron y no fueron capaces de resolver eso con una simple llamada en cambio te dejan el cacho a ti como cliente y ellos no resuelven anda.Trate de informar esto a la jefa del ejecutivo Marcela Ñanco pero como siempre solo da respuestas fuera de lugar, que repito mejor no las menciono porque es para no creerlo, entonces la secretaria me informa que esta todo informado al gerente comercial Felipe Zanberk que hasta el dia de hoy no se comunica conmigo ,para poder informar de esto que pasa, pero al parecer desde el gerente hacia abajo no están preocupados de los clientes , les da lo mismoEsta es mi experiencia con RED CAPITAL un pésimo servicio, nada de seriedad, no lo recomiendo, si quieren trabajar con una empresa seria en factoring no trabajen con RED CAPITALFelpe A.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la gerencia se comunicara conmigo
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
RedCapital - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Mi dinero continúa desaparecido