• Providencia, Chile
  • 27, Mayo 2021

Redcapital

Mala experiencia

SEÑORES red capital

Quiero dejar constancia de mi Mala experiencia con esta empresa en relacion al servicio que prestan de factoring, de partida el ejecutivo que me toco , se llama Matias, practicamente lo unico que hace es recibir la factura y nada mas, porque uno como cliente debe hacer todo el procesode cobranza, ellos te dejan a ti la responsabilidad de cobrar, de llamar, de solucionar los problemas no hacen nada, la jefa de los ejecutivos que se llama Marcela Ñanco lo unico que hace es tratar de justificar a sus ejecutivos con argumentos realmente insolitos que ni siquiera voy a nombrar porque da verguenza ajena que una persona sin empatia con el cliente este a cargo de solucionar los problemas que se presentan, hasta el dia de hoy no tengo respuesta a mi solicitud de reclamo en red capital, donde se supone lo ultimo que me dijeron es que el gerente comercial Felipe se comunicaria conmigo y nada hasta el dia de hoy casi un mes despues.Mi recomendacion es no trabajar con RED CAPITAL , es un desorden completo, tu como cliente de ellos incluso debes estar consultandoles si se pago la factura para que devuelvan la garantia que descuentan de la factura , porque según ellos uno debe preocuparse de avisarles a ellos sino ellos no lo hacen, todo es asi, desorden, todo con mala intencion, etc, ademas que cobran un porcentaje mayor que otras empresas de factoring, considerablemente, no voy a dar nombres de otras empresas pero en la que estoy ahora tienen hasta un panel de control para el cliente para poder hacer todo en orden , y el interes es mucho menor, buscar alternativas que no sea RED CAPITAL es mi consejo como dueño de una pymeFelipe A.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Dejar constancia de mala experiencia con red capital
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
RedCapital - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Mi dinero continúa desaparecido