9 Diciembre, 2021 - 00:55
Demoro mucho pero finalmente se devolvió lo adeudado.
  • Panguipulli, Chile
  • 16, Noviembre 2021

Aeropark

Devolución de reserva

SEÑORES aeropark pudahuel

Hasta hoy día y según cronograma a continuación aún no recibo la devolución de mi reser a.El 23 de octubre anule mi reserva 12232 a las 4:00 am aprox por que mi auto se averió.Este trámite lo hice por chat y se me respondió q me enviarían el comprobante de anulación x correo electrónico.Tengo pantallazos de la conversación sostenidos ese día.Parece q esta empresa solo reacciona si se les amenaza.Quisiera me enviaran el comprobante y me indiquen cuando se hará la devolución del importe de la reserva.Desde ya Muchas gracias. Mi correo es
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera la devolución de mi reserva a la brevedad
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Noviembre 16, 2021 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aeropark - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. NO OBTUVE NINGUN RESULTADO , ME QUEDA CLARO QUE NUNCA MAS COTRATARE SUS SERVICIOS .

Aeropark pudahuel - Devolución de reserva

Resuelto Resuelto. Demoro mucho pero finalmente se devolvió lo adeudado.