- Las Condes, Chile
- 17, Noviembre 2021
- Número: 857149
Sernac Problemas de calidad y entrega
PRESENTE
Compré la mesa en mayo de 2021. Recién llegó en agosto, siendo que se habían comprometido a entregar antes. Cuando llegó, la mesa estaba con picaduras y masilla. Claras muestras de problemas de calidad con respecto a lo que compré y su precio. Al reclamar, respondieron luego de dos meses, y me cambiaron la mesa. Al llegar la nueva mesa, se encuentra con los mismos problemas de calidad que la anterior. Al reclamar, la empresa asume los problemas de calidad que tiene el producto entregado, y se compromete a cambiarlo nuevamente. Al llegar la nueva mesa, llega en las mismas condiciones que las anteriormente descritas, por lo que la enviamos de vuelta, pero esta vez exigimos la devolución del dinero. Han pasado 6 meses desde que compramos el mueble y hoy en día no tenemos lo que compramos ni tampoco nuestro dinero. la empresa dice que nos compensará con otro en buen estado pero aun no pasa nada. Quiero el dinero que me pertenece y han usado durante 6 meses
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el 100% de lo que pagué (incluyendo el costo de despacho)
Autor: S.S.