• Talca, Chile
  • 11, Noviembre 2021

Doctoralia

Cobros excesivos

SEÑORES doctoralia

Decidí utilizar los servicios de Doctoralia ya que enMi ciudad no había especialista.El valor de la consulta del endocrinólogo tuvo el valor de 80.000 la consulta duro exactamente 18 minutos. El médico me solicito exámenes de rutina . Al tenerlosListo para mostrar y solicitar hora aparece en n pantalla que debo cancelar una nueva consulta. Ósea 80.000 pesos mas para que vea mis exámenes y ordene tratamiento .Considero que es una *****a . Pésimo servicio , cobros excesivos .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Multa por cobros excesivos
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 11, 2021 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
doctoralia.com - Estafa

No Resuelto No Responden Nunca. Les he escrito a ellos, por aquí, de manera directa, etcétera. No responden, no se hicieron cargo, no ayudaron y les regalé el dinero. Les terminé haciendo publicidad yo a ellos y pagándoles además. Son miserables en sus prácticas y su plataforma es inútil.

doctoralia.com - Estafa
No Resuelto Publicado el 18-03-2024