• Peñalolén, Chile
  • 10, Octubre 2021

Pantano Pallet

Mesa con falla en la cubierta, no responden

SEÑORES pantano pallet

SeñoresPantano PalletPresenteCompré una mesa de comedor en septiembre, la cual la recibí el día 22 del mismo mes, pero venia con fallas en la cubierta, unos cortes en la madera. Me contacté por whatsapp para informar y ellos respondieron que "Fue un error grave del taller". Por lo que se envió a fabricar una nueva. De acuerdo a su respuesta.Hasta ahí se podría decir que mostré conformidad, pero hasta el día de hoy, 10 de octubre aun no retiran la mesa y menos han enviado la nueva.Me he comunicado por todos los canales y no responden y eso es lo mas complejo. Debo decir que para comprar fluye super bien la comunicación no así para los reclamos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solicito que respondan de acuerdo a lo indicado por ellos, esto es que envíen la mesa nueva y retiren la mesa con desperfecto
Autor: F.P.
Publicado el Domingo, Octubre 10, 2021 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantano Pallet - No entregan producto, no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Se Resuelve. Pesima empresa, mala experiencia

Pantano Pallet - Estafa

Resuelto Producto Entregado. Luego de solicitar la devolución de mi dinero de forma urgente y un tanto prepotente, me enviaron el mueble por fin.

Pantano Pallet - Estafadores No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se puede comunicar con la empresa- Estafadores

Pantano Pallet - No cumplen con los plazos y luego no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Responden. No responden por acá, tp a sernac!
Estafs por todos lados, y siguen vendiendo!

Pantano Pallet - No entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ninguna comentario de la empresa

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nos informaron que cambiaron fecha de entrega, pero aun asi llegando el día, no entregaron el mueble y no contestan mensajes.

Pantano Pallet - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Ingresé reclamo al Sernac pero no sirvió de nada. Tengo que ir a dejar constancia en el juzgado de policía local pero creo que no sirve de nada tampoco.

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Después de enviar mensajes por todos los medios , simplemente no contestan

Pantano Pallet - no responden

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. nadie responde ni atiende telefonos, mail, etc

Pantano Pallet - No cumplen No contestan

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A Reclamo. No ocntestan

Pantano Pallet - Estafa fraude

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa sigue sin hacerse responsable ni contestar las repetidas solicitudes de devolucion, son unos estafadores

Pantano Pallet - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pantano pallet continua sin responderme cuando me comunico con ellos via whatsapp (la unica via posible)y aun no tengo mi mueble

Pantano Pallet - Estafa, compra online no entregada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El 13 de noviembre me responden vía correo desde Estable Muebles y señalan que han tenido problemas en el taller y eso ha retrasado todo, pero según ellos, la compra llegaría el 11 ó 12 de diciembre. Veremos qué sucede...