- Valdivia, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844209
Daños, mal estado
PRESENTE
Hicimos la compra de una mesa en el 12 de junio de 2021. Al realizar la compra por Internet, se especifica que tarda 14 días hábiles. El 5 de julio vuelvo a scribo para consultar sobre el estado de envío e informan que es entre 25 a 25 días hábiles al ser muebles hechos 100% a mano por fabricantes chilenos.El 28 de julio escribo nuevamente ya preocupada e informan que por un caso de Covid en la empresa todos los productos están con retraso. Si es así, ¿por qué no lo informan como empresa antes a través de sus plataformas? Continúa la espera...El 4 de agosto recibimos la mesa en nuestro domicilio en Valdivia. Al abrirla, nos percatamos que la mesa viene con daño ocasionado por transporte. Se hace retiro de la mesa por la empresa de transporte y dicen que el envío tarda 2 semanas. El8 de septiembre vuelvo a preguntar la razón de la tardanza del despacho y ahora existe otro problema/excusa: la empresa se está trasladando a Santiago, están sin sistema y que consultar al área de producción es demoroso.Continúa la espera..13 de septiembre escribo ya molesta. Ellos dicen que están esperando que transporte haga retiro en bodegas.21 de septiembre llega por fin la mesa a nuestra casa.Al abrirla, nos volvemos a encontrar con la mesa en mal estado y sin las perforaciones para instalar los soportes.¿CUÁL ES AHORA LA RESPUESTA DE la empresa? ¿QUÉ PASA CON EL CONTROL DE CALIDAD? ¿CUANTO TENEMOS QUE VOLVER A PAGAR AHORA PARA REPARAR ALGO QUE FUE AJENO A NOSOTROS CÓMO COMPRADORES?Es insólito y lamentable la experiencia.Jamás recomendaríamos esta empresa que tanta propaganda da en sus redes sociales.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación económica para cubrir los gastos que requiere para ser armada
Autor: M.Z.