Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 07, Septiembre 2021
  • Número: 840922

Salomon Chile

*****a pésima postventa

SEÑORES salomon chile

PRESENTE


NO COMPREN ONLINE - SOLO PRESENCIALEl día de ayer (lunes 6/9/2021) cometí el error de comprar un par de zapatillas por la web www.salomon.cl La compra falló en varias ocasiones, resultado de ello una compra duplicada, un segundo par de zapatillas cargado a mi línea de crédito sin correo de confirmación o consentimiento de compra y ante lo cual me enteré por la app del banco a las 1am. Nadie de Salomon se hace responsable, los pocos números telefónicos existentes no responden o te indican que pertenecen a otras tiendas que venden la marca. Se me indica que empresa distribuidora GRYLAN Ltda. es la responsable directa de la marca y que la Srta. Valentina Alegría ([email protected]) es quien debe solucionar problemas en cuanto a pagos y devoluciones.SALOMON CHILE... PÉSIMO Y DUDOSO SERVICIO... CERO POST VENTA en la mayoría de sus canales... sólo respondieron a Instagram solicitando el correo de la compra.Empresa Grylan poco seria, no responde llamadas ni correos....PD: expongo situación debido a la lata cantidad de reclamos que tiene la marca, la mayoría de estos enfocados a post venta, pésima atención, no envío de productos y no devolución inmediata de dineros en algunos casos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Anulación de compra (incluyendo la duplicada) y devolución del dinero a línea de crédito.
Autor: R.N.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.