• Temuco, Chile
  • 04, Abril 2022

Buda.com

Dinero sustraído

SEÑORES buda.com

El dia 03 de Abril del 2022 me uní a buda.com para comprar bitcoin. Una vez confirmados los datos de mi cuenta El día 04 de abril hago mi primer deposito de dinero por el monto de $10.000 para comprar bitcoins. Al no estar de acuerdo con la comisión por esta compra de bitcoin, decido exportar estos bitcoin a mi billetera virtual de BTC. Hasta aquí todo bien, el problema es que al momento de hacer este tramite en el formulario me pide ingresar la dirección de mi billetera de BTC, hasta un cuadro de confirmación aparece consultando que los datos de esta esta dirección ingresada están correctos para cerciorarme de que todo este bien. Confirmo letra por letra y numero por numero que la dirección esta bien. Le doy a confirmar el retiro. Posterior me llega una confirmación por e-mail en donde aparece otra dirección completamente distinta a la que yo ingrese. Hago el proceso otra vez y lo mismo, una tercera vez y lo mismo (curiosamente siempre aparece una misma dirección BTC.) El caso que confirme la transacción, suponiendo que era la dirección de mi billetera de algún modo encriptada... Para sorpresa mía llega un correo confirmando que la transacción fue realizada pero a otra billetera, justamente a esa billetera que de las casualidades de la vida me apareció 3 veces en el correo de confirmación.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución por parte de esta empresa de mi deposito de 10.000 realizados a su cta. del banco el dia 04 de abril.
Autor: L.N.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2022 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buda.com - Liberación de mis fondos

No Resuelto No Satisfecho. Aún no se resuelve mi solicitud esto me permite seguir insistiendo en la liberación de mis fondos por parte de buda.com. Para aportar más antecedentes le diré que buda.com me hizo girar un total de $ 9.920.117 en tres giros bancarios objeto liberar mis fondos que posee esta plataforma , luego estás cantidades las transforman a Bitcoin para traspasar las a terceros. Yo tengo cuenta en buda.com y en la actualidad hay $ 2524clp y nadie me responde

Buda.com - Liberación de mis fondos
No Resuelto Publicado el 23-12-2022