- Valparaíso, Chile
- 22, Diciembre 2022
- Número: 939676
Incumplimiento devolución dinero
PRESENTE
ANKARA STOREEl 14 de noviembre 2022, adquirí por compra web un mueble de Ankara Store. Junto con recibir las felicitaciones a través de un mail de la empresa, se me indica para mi sorpresa, que el mueble escogido lo obtendría en un plazo de 60 a 90 días, derivado a que ello encargan los muebles a Asia a asunto que no indican en en la promoción de su cartera de productos.Contacté con la ejecutiva de ventas de la empresa Jeimy González , y al realizarle el respectivo reclamo, me dió la posibilidad de cambiar el mueble por otro que tendrían en stock. Ante la falta de seriedad, solicité la devolución de mi dinero. Hoy al 22 de diciembre aún no recibo la devolución y actualmente no hay forma de contactarlos telefónicamente, ignorando los correos y mensajes que he enviados a través de WhatsApp, este último, supuestamente vía legal de contacto de la empresa.por favor se deberá colocar atajo a esta forma de operaciones, publicidad engañosa, que finalmente terminan perjudicando a los consumidores
Objetivo:
Obtener una solucion
DEvolución inmediata de mi dinero y sanción por malas prácticas a Ankara Store
Autor: J.P.