• Renca, Chile
  • 31, Diciembre 2022

Nwdngzc

Sacaron dinero de mi cuenta rut sin mi consentimiento.

SEÑORES e comerce nwdngzc

El día de hoy 31/12/2022 Nwdngzc las condes han realizado un descuento en mi cuenta rut,sin yo haber reali compra alguna.Esto es un robo,aparte hay al rededor de 17 personas con el mismo problema.Favor aclarar y solucionar tema antes de hacerlo mediante redes sociales o tv abierta.gracias
Objetivo: Obtener una solucion La restituya los dineros .
Autor: E.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2022 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

web e commerce nwngzc - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Me An Devuelto El Dinero. No me an devuelto el dinero que mencioné en el anterior reclamo

Nwdngzc - Cobro indebido no autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que no he recibido ninguna respuesta a mi inquietud puesta hace 2 semanas me da rabia que jueguen con el dinero y la paciencia de las personas, a partir de esto colocaré un reclamo en el SERNAC ya que esta web no da ninguna explicación.

Web E commerce Nwdngzc - Robo de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta sobre mi reclamo

Web E commerce Nwdngzc - Compra cobro no autorizado

No Resuelto Sin Resolver. Ningun rembolso o niuna respuedta tampocoo

Nwdngzc - Cobro no autorizado

No Resuelto Aun No Resuelto. Ni siquiera se que tipo de empresa es, si productos, servicios... Solo tengo ese código.

Nwdngzc - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cobraron 40 mil pesos de manera arbitraria

Web E Commerce Nwdngzc. - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ayudado en nada

Nwdngzc - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. No entiendo cómo toman dinero sin mi autorización..si persiste el problema está semana.me dirigiré al SERNAC

Web E commerce Nwdngzc - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me hagan la devolución del dinero

Web E commerce Nwdngzc - Descuento injustificado de mi tarjeta

No Resuelto Aun No Me Hacen El Deposito De Lo Extraido Sin Autorizacion De Mi Cuenta. Voy a ingresar el reclamo a sernac ya que son mas de 50 mil pesos los robados desde mi cuenta bancaria

Web E commerce Nwdngzc - Cobro Indebido

No Resuelto Negativo Sin Respuesta. El reclamo que hice no ha sido resuelto ni se han comunicado conmigo.
Lamentable situacion

web e commerce nwdngzc - Me Robaron Dinero !!!

Resuelto Resuelto. ya me depositaron el dinero , bien banco estado al responder a la brevedad.

Commerce nwdngzc - Estafa

Sernac No Resuelto *****a Y No Me An Querido Solucionar Nada Por 33,800. Me estafaron y no me an querido de volver mi dinero lo que no me parece justo que en sigan funcionando