• Arica, Chile
  • 05, Febrero 2022

Deudas.cl

Entrega de información falsa

SEÑORES deudas.cl

Contrate el servicio de asesoría jurídica con DEUDAS.CL, sin embargo transcurrido el tiempo solicito un reporte para evaluar avances, me entregan información que no es verídica la cual pude corroborar con otro abogado externo que contrate y quien pudo ingresar al poder judicial y ver el estado de mi situación. Solicite la baja del servicio y termino de contrato sin embargo no tuve respuesta y continuaron realizando los cobros sin realizar acciones a mi favor.
Objetivo: Obtener una solucion Término de cobros y hacer efectivo el término del contrato en la fecha indicada
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Febrero 5, 2022 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Deudas.cl - vamos para los 2 años y no resuelven el problema

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me llega resolución y al llamar no me dan respuesta clara

Deudas.cl - Llevo 4 años tramitando un juicio contra banco chile

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo