• Ñuñoa, Chile
  • 07, Enero 2022

Margotav.com

*****a

SEÑORES margotav

SeñoresEn una super oferta yo compré dos computadores Laptop New Inspiron I7 7000 2 en 1CLP75.000 - CLP85.000CLP150.000Por la oferta pague por el primero $70.000Y por el segundo pague $55.000 de regalo venía con bolso para ambas laptop, taradron un mes en enviar los artículos y para mí sorpresa los computadores no llegaron y solo llegó por correo los bolsos que no cuestan ni siquiera 10.000 cada uno , les envie correo porxeste fraude y *****a y me responden en chinoExijo la devolución de mi inversión , y compensación por los daños causados
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución completa de mi inversión La reposición de mi compra que son dos notebooks Indemnización compensatoria Cualquiera de las tres alternativas
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Enero 7, 2022 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Margotav.com - Compra no llego

No Resuelto Aún No Me Llega Mi Compra. Correos de Chile dice que está en poder de un sr.llamado Marcelo Kortmann rut: 10.812.811-9 y me enviaron otro seguimiento 88000706251.

Margotav.com - Compra no llego
No Resuelto Publicado el 09-09-2022