• , Chile
  • 28, Marzo 2022

Autofact

Falta de probidad

SEÑORES autofact

SEÑORES AUTOFACTPRESENTEBuenas tardes, tengo una vehículo que voy a vender, y según su notificación en el informe que tienen a la venta aparecieron infracciones que no están informadas ni pertenecen al vehículo en cuestión, procedí a comprar el certificado de multas del registro civil y este arroja que no existen multas asociadas a la patente; seguí indagando y las multas que ustedes informan suman 2,5 millones las cuales dice en el certificado que es un riesgo probable de multa… “ustedes están informando deudas del tag asociadas al rut del propietario" como una multa, lo cual no tiene carácter de probidad, La respuesta de Autofact Al parecer tienen una confusión con deudas y multas, ustedes pagaron las deudas, pero esas deudas no pueden generar multas y esas multas no llegaran a anotarse en el registro civil. Las multas anotadas no se encuentraran en línea con el registro civil y nuestro informe siempre trae adjunto el CAV (certificado de anotaciones vigentes del registro civil).Ahora nuevamente llevo el vehículo a Vender y nuevamente ME APARECEN LAS MISMAS MULTAS??, SOSPECHOSO??, Tengo en mi poder Permiso de Circulación 2022 PAGADO, IMPRESO Y como todos sabrán: "SI TENGO DEUDAS: PODRÍA TENER ESTOS DOCUMENTOS??. La respuesta es SI TENGO DEUDAS NO PUEDO OBTENER EL PERMISO DE CIRCULACIÓN, porque Autofact sigue entonces indicando en su sistema que poseo DEUDAS O INFRACCIONES???, CUAL ES EL VERDADERO NEGOCIO DE VENDER INFORMACIÓN ERRÓNEA?, Son unos irresponsables, venden información la cual no es VERDADERA, supongo que con el fin de vender el informe y justificar su valor ponen información otorgada por autopistas las cuales no son fidedignas o me equivoco?; tengo el certificado de multas actualizado y limpio, pero AUTOFACT persiste en entregar información errónea al informar deudas de tag asociadas a otras placas patentes pertenecientes al rut del propietario, suponiendo que las autopistas mantienen la venta de dichos datos.tiene algún lugar fisico donde pueda llevar mis antecedentes y que alguien me atienda, ya que no es fidedigna la información emitida en sus certificados, más aún si ponen un ítem como riesgo suponiendo que en algún momento la deuda de tag con otras placas patentes asociadas al rut del propietario se convertiría en una multa.Favor de responder. Encarecidamente chileno molesto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Actualización de la información en base a la otorgada por el conducto regular y legal… registro civil.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2022 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.