• Quinta Normal, Chile
  • 20, Octubre 2022

Desafío Latam

Incumplimiento

SEÑORES desafio latam

Me matricule el año pasado en desadio latam en octubre más me os por una oferta en.la web cuando voy a pagar me dicen que la oferta ya se acabó le dije señorita esta aun en su página desarrollo full stock que de 200 y fracción quedaba en 130 y fracción en fin no fue así y me lo dejaron en 178 y fracción más una matricula que supuestamwnte era gratis me cobraron 45 mil.pesos.Empecé el estudio ilusionado por aprender, en fin fue horrible malas clases mal material de estudio tuve que buscar en YouTube xomo hacer las cosas los profesores pasan y pasan materia y xomo hacer las cosas uno queda más colgado es imposible estudiar así, le puse todo el empeño y aprove el primer modulo, sin contar todas las dificultades que tuve. De 22 alumnos que partimos quedamos 11.Empieza el segundo.modulo y se metieron otros alumnos éramos 19 ahora y fue peor una profesora que vomitaba el contenido dos clases dure y le dije y mande el correo al coordinador necesito congelar y cambiarme de carrera y más barata que era xu xui, me dicen perfecto pero esa no esta aun no empieza el.proximo año OK quedamos en que me mandarían el nuevo arancel y la fecha de comienzo xomo ya había aprobado el primer modulo. Cuando derrepente me empiezan a cobrar y a cobrar vía teléfono via correos y yo explicando todo nuevamente. Me llaman de nuevo les dije cuando empieza la carrera y donde esta el reajuste de mi arancel por que la otra carrera cuesta 98 mil pesos, y la señorita me dice es que ya empezó ese modulo, no me avisaron me siguen cobrando los 178 y fracción no me hicieron el cambio de carrera tampoco el arancel y ahora me vienen con amenazas que si no pago en 7 días me van a demandar que me van a embargar etc etc. Muchos alumnos están en la misma que yo dejaron de estudiar por negligentes que son y ahora solo quieren cobrar la plata sin haber prestado un servicio como corresponde o como lo ofrecen por Internet.a la señorita le dije sabes que más cancela el contrato no quiero devolución de dinero ni nada pague la matricula y el mes que estudie y no quiero saber nada de ustedes por la mala gestión que tuvieron conmigo me dice OK lo informaré y ahora siguen y siguen cobrando y mandando cartas de ostigamiento.Correos etc sin ninguna solución
Objetivo: Obtener una compensacion economica Ahora si quiero que me devuelvan mi dinero y una indemnización por el acoso que he sufrido por parte de desafio latam, debido a su incumplimiento de servicios, falsa publicidad, de productos, falsos aranceles, mala calidad de educación, pésima gestión,
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2022 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.