• Providencia, Chile
  • 07, Agosto 2023

Ethereal.cl

*****a de perfumes

SEÑORES ethereal

Hola, hice una compra el día 20 de J. por la página Etherealcl.Com,fueron 2 perfumes por 16990, con envío gratis, me acabo de dar cuenta que la página no existe y menos la página de Instagram, no se si a alguien mas le paso, no creo que sea la única, no se si se pueda hacer algo, sernac?, Pdi?, saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el Dinero invertido
Autor: M.I.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2023 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ethereal - Productos nunca fueron entregados

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta del vendedor

Ethereal.cl - Estafa no llegan productos

No Resuelto Cero Solución. Todavía no hay ninguna respuesta de la tienda

Ethereal.cl - Estafa con mi compra

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta ni solución de parte de la empresa que vendió un producto el cual nunca me llegó hasta la fecha. Es desagradable tener que estar esperando por lago que pagué y que nunca me enviaron...necesito mi dinero

Ethereal.cl - Compra NO entregada

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo.
Mi compra sigue sin ser despachada a mi domicilio. Y finalmente la empresa sigue sin responder.

Ethereal.cl - Producto no entregado

No Resuelto No Ha Llegado El Producto. Hasta la fecha no ha llegado ningún producto, no he recibido respuesta de la página donde compre los perfumes

Ethereal.cl - Estafa producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo respuesta

Ethereal.cl - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado ni por mail ni instagram

Ethereal - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. aun no recibo respuesta de lo solicitado

Ethereal.cl - Producto no enviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo esperando 3 meses y aún no tengo respuesta.

Ethereal.cl - No entrega producto y no me responden

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo una respuesta ni la devolución de mi dinero

Ethereal.cl - Pedido no enviado y no existe contacto

No Resuelto No Resuelto. Todavía no hay información al respecto

ethereal.cl - Estafa

No Resuelto No Responden. YA NO EXISTEN COMO PARA COBRAR LO DEPOSITADO O EL PRODUCTO DESEADO

Ethereal.cl - Compre un par de perfumes y no me hicieron entrega de la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre el 02 de agosto y hoy siendo 11 de diciembre no he recibido respuesta de mi pedido ,nadie se ha comunicado conmigo por ningún medio .