• Coquimbo, Chile
  • 28, Agosto 2023

Mega Programa La Hora De Jugar

Fui contactada para participar

SEÑORES mega programa la hora de jugar

El día 04/08/2023 fui contactada para participar en el programa la hora de jugar y nunca llamaron ilucionaron a toda una familia y lo peor de todo esto que mi nietas quedaron de solucionadas por el programa ellas se están afectadas porque todo esto es publicidad engañosa ya que ellos por el ranking juegan con las personas que realmente necesitan .Llame a lotería y me respondió que la hora de jugar era el responsable de todo todo estos programa no son reales las personas q juegan en línea nunca saldrán la base de dato de lotería no está en directo todo grabado todo progrado para reírse de todas las familias chilenas
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamaran para participar en la hora de jugar para que así mi familia y yo cambiemos nuestra forma de pensar y volver a creer en el canal del mega y lotería ya que con el conversó me dice que siempre todo lo que hace el mega es una mentira.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2023 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.