• Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2023

Intermanuales.cl

No devuelven los depósitos

SEÑORES intermagnun

Realicé un depósito con el monto mínimo señalado, pero tras realizar esta acción te contactan y te explican de manera extensa que el monto es muy bajo para operar que no se verán ganancias y que si duplico este valor están en condiciones de operar con el capital en otro mercado más rentable. AL negarme y solicitar la devolución del depósito, desaparecen, no te llaman, no contestan los correos y a través de la plataforma no puedes tramitar el reintegro. Estoy de acuerdo con el reclamo anterior es una *****a
Objetivo: Obtener una solucion Reintegro del depósito realizado
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2023 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Intermagnum - Estafa flagrante

No Resuelto Intermagnum. Es necesario que todos los afectados nos conectemos para tomar acciones legales contra esta empresa dedicada a estafar. Cada vez hay más casos y empresas similares. Se debe tomar una acción y cuantos más seamos mejor.
Gracias

Intermagnum - Estafa flagrante