• Coquimbo, Chile
  • 22, Febrero 2023

Barcel Mom's

Takis en mal estado

SEÑORES barcel mom's

El día 18/02/2023 fui a una tienda a comprar Takis en lo cual como siempre llego a mi hogar los abro y los echo en un taper en lo cual a medida de comer 3 Takis me aparecen la mitad la bolsa de los Takis descompuesto de color verde por lo cual revise y me aparecen unos pelos, reviso la bolsa y tenía 3 pelos por lo cual hago este reclamo para que me hagan la devolución de los takis o la devolución de el dinero gastado Muchas gracias por entender ojalá puedan hacer algo saludos
Objetivo: Obtener una solucion Devolver los takis o la devolución de el dinero
Autor: K.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2023 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Barcel Mom's - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta sobre el reclamo que hice de publicidad engañosa por la cantidad y el estado que estaba el producto que compre

Barcel Mom's - Publicidad engañosa
No Resuelto Publicado el 06-11-2023