• Las Condes, Chile
  • 23, Marzo 2023

Ankara Store

*****a

SEÑORES ankara store

El 4 de noviembre de 2022 realicé una compra en el sitio web de Ankara Store por $707.108. Antes de ralizar la compra me atendieron dos ejecutivos que se peleaban por concretar la compra. Una vez realozada la compra ha sido misión imposible volver a comunicarse con ellos. Las primeras semanas me dilataban con excusas y ahora directamente ya no responden. Ahora me entero que somos muchas personas las ********s por estos sinvergüenzas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero.
Autor: A.Y.
Publicado el Jueves, Marzo 23, 2023 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ankara Store - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden. Esta claro que esta empresa fue creada para estafar, no responden correos ni nada, la empresa desapareció. Sin embargo, todavía sigue vigente como empresa.

Ankara Store - estafa, no entregan productodproductos

Sernac No Resuelto Pesimo. Sin solucion

Ankara Store - Hice una compra de un reloj de pared. No tengo respuesta de mi compra. Ya está cancelado.

Sernac No Resuelto Ya No Contestan Mis Correos. Ninguna Solución.. Me robaron

Ankara Store - ESTAFA, nunca llego mi producto

Sernac No Resuelto No E Recibido Respuesta Alguna. Yo ya había ingresado un reclamo en el sernac y ellos también me dijeron que la Empresa no respondio

Ankara Store - Productos No Llegan

Sernac No Resuelto Lops Productos No Llegan. No te responden correos y nada. No te dan una explicación... son una estafa.

Ankara Store - Estafa

Sernac No Resuelto La Empresa Desapareció, Sin Contacto. No he tenido contacto con la empresa, no existe página web, sin teléfonos ni responden correos. Claramente fue una estafa y estoy totalmente disponible para un demanda colectiva

Ankara Store - Engaño y Estafa piramidal

Sernac No Resuelto No Ha Pasado Absolutamente Nada.... OJALÁ ustedes pudiesen mover autoridades o instituciobes para que estos hechos no queden impune y sin el castigo que corresponde. Cuesta comprar hoy por hoy para que además resulte ser una estafa.

Ankara store - Compre 2 lamparas por 275000 pesos en octubre del 2022 y nunca me llegaron

No Resuelto No Hay Resultado. es lamentable que hayan empresas que se dediquen a estafar tan abiertamiente y no les pase nada, ya que me entere al hacer el reclamo que no soy la unica.

Ankara Store - No Entrega De Productos Y Desaparición De La Empresa

No Resuelto No Resuelto. No dieron respuesta a sernac

ankara Store - fraude

No Resuelto No Resuelto. No hay ningún medio para comunicarse ni hacer el reclamo

Ankara Store - Productos No Llegan

No Resuelto No Ha Llegado El Producto. Compre un espejo en enero y no he tenido ninguna explicación y tampoco me han devuelto el dinero

Ankara Store - Desaparecieron con mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta De Ankara. No he podido recuperar mi dinero, la empresa desapareció por completo

ankara store - fraude

No Resuelto Nada. servira para algo esta pagina web ?