• 07, Marzo 2023

Poliglota

SEÑORES poliglota spa

Trabajé durante casi dos año para la empresa de idiomas Poliglota SpA y Poliglota Empresas y la experiencia fue pésima: incumplimiento con los pagos de mis servicios con atrasos superiores a los 2 meses, además de la cancelación unilateral de cursos por parte de la empresa. Además dicen que no hacen despidos pero te deshabilitan para postular a cursos en la plataforma por estar inactivo algunas semanas cuando esa inactividad se debe a que ellos no tienen cursos disponibles para que tu seas el profesor. No lo recomiendo a los futuros coaches, tampoco a los estudiantes. El método es deficiente y cada nivel tiene solo 8 clases que no te preparan para nada. Deben tener cuidado con las malas prácticas de este instituto.Hay escasez de cursos para como coach enseñar y se retrasan en los pagos que además tienen a MUCHA gente trabajando por mucho tiempo y por muchas horas con boletas de honorarios sin tener ningún compromiso laboral con las personas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la gente sepa que esto es una estafa tanto para los alumnos como para los profesores
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2023 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.