Ninguno

Sernac

Panda Store

*****a

SEÑORES panda store chile

El día 7 agosto. Compre un producto. El cual no llega fe ha indicada. Al tratar decomunicarme con panda store chile. No tengo resultado, pues la página esta caída. Por anteriormente logre enviar correo para devolución del dinero antes de las 24 horas efectuada la compra. Por lo que me indicaron que se realizaria máximo una semana, lo que tampoco sucedio. La pagina ya no funciona. Esta empresa es una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero $35991
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2023 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Panda Store - Creo que es un sistema de estafa

No Resuelto No Rersuelto. Nunca me respondieron de panda Store, el correo de contacto rebotaba, y después del reclamo tampoco se contactaron conmigo para resolver el "problema>".... sencillamente siento que me estafaron

Pandastore - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada hasta el momento

Panda Store - No llega el producto

No Resuelto No Esta Resuelto. aun no me lelga el producto

Panda Store chile - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin internet repuesta por parte de la empresa, no contestan

Panda Store Chile - Pedido pagado , empresa no existe

No Resuelto No Resuelto. No supe mas de esa empresa ni de mi pedido.
Estoy segura no existe y es una estafa por internet

Panda store chile - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Panda Store - No Entrega Producto

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado mucho tiempo sin solucion

Panda Design Kids - Producto distinto al ofrecido e incompleto

No Resuelto Sin Resolución. Hola a todos, visiten el grupo de instagram @estafa_pandakids.cl_koloreskid, ahí podrán tener mayor información sobre este y otros casos.

Saludos