• San Ramón, Chile
  • 22, Abril 2024

Buses Ivergrama

Buses no cumplen condiciones para su funcionamiento.

SEÑORES buses ivergrama

El bus tiene una filtración de agua. Me encuentro saliendo de Temuco destino a Santiago, son las 12 de la noche y está lloviendo. El bus no cumple con las condiciones para prestar servicios correctamente, voy en el asiento numero 21 y me cae directamente una gotera encima. impidiendo mi comodidad y mi salud, yo tengo Sinusitis Aguda, por lo cual soy más propensa a padecer enfermedades respiratorias, lo cual es muy probable que pase si voy viajando con mi ROPA MOJADA! dentro de un bus en donde no deberia ocurrir eso. Si el bus no tiene la mantención correspondiente ¿porque está en funcionamiento prestando servicios?me parece indignante esta situación
Objetivo: Obtener una compensacion economica Según los terminos y condiciones de la empresa ivergrama y el articulo numero 67 del DS 212/92 MT corresponde que se haga la devolución del 85% del valor del boleto.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.