• Algarrobo, Chile
  • 14, Abril 2024

Chinawok

Mala atención y mal comportamiento

SEÑORES chinawok

Compro una promoción llamada Banquete para 3, en CHINA WOK de San Antonio.Soy atendido por las dos niñas que están en la primera línea, recibo mi servicio y comienzo a darme cuenta que junta la comida para hacer mi pedido, luego me indica que 1 ingrediente llamado pollo tipakay no queda y que solo puedo llegar pollo Mongolia.Respondo si es lo único y la respuesta fue "no me escucho lo que le dije". Ok dice yo, dámelo igual, luego de pagar 20.990, me dicen que las papas fritas del menú no quedan y que después pase a buscarlas. OkLlego a la mesa con el pedido para almorzar y la temperatura de la comida ya empesaba a bajar rápidamente.Voy al mesón a pedir si los guantan podrían tener mayor temperatura, la señorita me responde " no puedo, son a si no mas" vuelvo a insistir y me responde " aquí la comida se sirve a si". Ok respondo, pido hablar con la administración y fue aun peor, ella defiende imperiosamente a su primera línea y no reconoce ningún error en la atención de su equipo, me dice que la única forma de hacer reclamo es atraves de la página de chinawok, aquí esta lo más indignate, la página solo sirve para hacer pedidos, no tienen número de atención al cliente, no existe nada en referencia a la atención del cliente. No vuelvo a comer en este lugar.El local está ubicado en el 3° piso del mall de San antonio. El local se llama CHINAWOK.
chinawok - mala atención y mal comportamiento
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Este equipo debería de ser formado en pos de la buena atención al cliente. Responder acorde a si trabajo, deben ser dirigidos por quien haga su labor de administrador del local. Ojalá sea cambiada la administradora y su primera línea de atención al cliente.
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.