• Pinto, Chile
  • 23, Abril 2024

Clínica Las Amapolas Chillán

Vendas elásticas de compresión

SEÑORES clínica las amapolas chillán

Quiero Manifestar mi reclamo a la Clinica las Amapolas, especificamente al Servicio de pabellón. Debía operarme de Várices , la indicación es que dos días antes uno debe llevar sus dos vendas de compresión compradas marca comprilan no baratas ( las cuales tienen de Valor de $10.990) al no poder operarme por otro motivo fortuito de salud, fuí a la clinica a retirarlas en la secretaría de pabellón, donde me tuvierón a la espera de 40 minutos sin darme respuesta, me acerque a la secretaria para preguntarle porqué yo tampoco podia esperar más. Me entregan unas vendas que no son mías con nombre de otro paciente y diferente tamaño...yo llevando las 2 cajas nuevas....de verdad un mal eato y aprovechadores de los insumos de las personas, es pir eso que lo hago publicó para que sepan donde se van a meter si deciden operarse ahí.Atte.KL
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de la compra. Nadie me asegura que estás vendas tengan más de un uso
Autor: K.L.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.