• Peñalolén, Chile
  • 23, Abril 2024

Cooperativa Invica

*****a

SEÑORES cooperativa invica

Solicité un crédito con ellos, y parten haciendo todo un protocolo de revisión, el que aprobé con carta de confirmación y todo. Luego al igual que en todas ******s me dicen que para liberar mis fondos debería hacerme parte de la Cooperativa y tiene un costo de $180.000, que por supuesto no se pueden descontar del crédito sino que hay que pagarlos por adelantado.Empecé a investigarlos y nada cuadra, ni la dirección de la casa matriz que me dieron, ni el rut asociado en el contrato que me enviaron, ni el nombre de la corporación. Y para rematar: una vez que pido que cancelen la operación la ejecutiva borra toda la conversación dónde me pide los $180.000 de adelanto. Es decir, un tongo, dejo imagen adjunta.
cooperativa invica -  *****a
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que les bloqueen la página web https://cooperativainvica.online/ y los dejen sin posibilidad de operar, lamentablemente eso no creo que pase.
Autor: D.F.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.