• Puente Alto, Chile
  • 15, Abril 2024
  • Número: 1025143

Festina Chile

Compra reloj marca lotus

SEÑORES festina chile

PRESENTE


FESTINA CHILE una empresa con respeto CERO por sus clientes, te venden un reloj que se supone se encuentra en buenas condiciones, por ser nuevo; pero éste no se logra vincular con el celular. Finalmente, después de unos días de intentar sin éxito alguno, terminas enviándolo al Servicio Técnico. Cosa absurda, porque todo el mundo sabe que debieran cambiarlo por otro reloj o devolver el dinero. Ellos, en cambio, NO realizan cambios, sólo lo envían al Servicio Técnico. Después de 25 días hábiles, te lo entregan y sólo viene el reloj. Sin cable para cargarlo y sin la correa adicional de regalo que esta compra tenía. Hago viral este caso, para que a nadie más le ocurra lo mismo.

AdjuntoTamaño
Guia_Servicio_Tecnico.pdf354.21 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero o cambio del producto, ya que me entregaron el reloj que fuera enviado al Servicio Técnico, sin el cable para cargarlo y no me es posible usar el reloj así.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.