• Algarrobo, Chile
  • 25, Abril 2024

Ganadera Osorno Algarrobo

Mala atención y producto

SEÑORES ganadera osorno algarrobo

Buenas tardes, hoy concurrí hasta el local Carnes Osorno ubicada en Luz Divina 1253, la persona que se encontraba en la caja, una mujer rubia de lentes me trató pésimo por segunda vez. La primera vez fue cuando le pedí si me regalaba una bolsa, a lo cual me respondió alterada que había una ley de bolsas que había que respetar, a lo que le contesté que se calmara, que sólo era una pregunta y me retiré.Hoy le quise dejar uns sugerencia, ya que la vez pasada me vendieron unos trozos de carne picada, cuando había pedido bistecs y de otro corte de carne distinto, cobrándome sin embargo, un valor mayor, (tengo boletas y fotografía) pero esta vez me respondió a los gritos y no me quiso escuchar ni tomar el reclamo, tampoco me dio un correo electrónico, un teléfono, el nombre de algún encargado o dueño, al preguntarle si ella era la propietaria, no me respondió.Según argumentó, yo "siempre" quería pelear con ella, recordando en evento anterior de la bolsa, gritándome que no le interesaba ni mi sugerencia ni mejorar el servicio, que si no me gustaba no volviera y punto .No volveré a comprar más a ese lugar, ya que no por ser propietario puedes maltratar a tus clientes,, que son quienes consumen tu producto.
ganadera osorno algarrobo  - mala atención y producto
Objetivo: Obtener una solucion Que se me haga devolución de mi dinero y que se me pida disculpas, por haberme gritado encima de varios clientes.
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.