• Pudahuel, Chile
  • 15, Abril 2024

Intermagnum

*****a flagrante

SEÑORES intermagnum

Invertí inicialmente el mínimo que solicitaban que era US$ 1 mil asegurándome un rápido retorno por donde ellos invertían. Al día siguiente me llamó el ejecutivo que me atendió inicialmente diciéndome que todo iba genial y que lo invertido ya iba en US$ 5 mil y que para retirar lo ganado debía depositarles US$ 4.000 por concepto de gastos, pero que se retornaría junto con los gananciales. Entregué todos mis datos del banco para que me hicieran el depósito, pero no pasó nada. Al día siguiente el mismo ejecutivo me llamó diciendo que no habían alcanzado hacer el depósito y que en el intentando el mercado se había derrumbado por lo que para salvar el problema debía depositarles US$ 6.000 adicionales y se subsanaba el tema…ahí empecé a sospechar y en las sucesivas conversaciones nunca logré un peso de vuelta….es una *****a a gran escala y debiese ser investigada penalmente
Objetivo: Obtener una solucion Que retornen al menos el capital invertido ya que ellos tienen todos mis antecedentes
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.