• 29, Abril 2024

Líder Bci

Engaño en repactacion de deuda

SEÑORES líder bci

El tema es que con el fin de captar el negocio de repactacion de deuda me mal informaron de los pagos que estaban incluidos en el monto a repactar y resulta que faltaba incluir una última compra y vienen a cobrarla así cara de tabla y a declarar que obviamente no estaba incluida en la repactacion pero eso no fue informado por la funcionaria. Finalmente afirman que 48 horas tarda en caer un pago pero se mi tarjeta se debita inmediatamente y así aparece en el banco. La que me tomó el negocio no me informó esto porque de haberlo informado yo me esperaba un día más para repactar. Son unos **********s .
Objetivo: Obtener una solucion Que corrigieran su error. Porque la señorita me indicó que si estaba incluida la compra. Si es un error de ellos pues deben asumirlo ustedes no el cliente. Yo pregunté para tomar una decisión informado.
Autor: W.B.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.