• Puente Alto, Chile
  • 11, Abril 2024

Las Funcionaria Que Reparten Los Números

Mala organización y información errónea

SEÑORES las funcionaria que reparten los números

En el día hoy 11 de abril 2024 el cuál me encuentro aquí hoy , llegando de madrugada como todos los que venimos a solicitar hora medica , en mi caso pediatría .consulto al guardia por la fila que corresponde lo cual creo que no es su función opinión personal mía .y para confirmar le pregunto a una funcionaria Giovana Quintanilla si estoy en la fila correcta el cual ella confirma , luego sale otra funcionaria compañera de ella a pedirle los números de pediatría que ella tenía guardado en el bolsillo por qué andaba repartiendo número de la tercera edad .( Compañera la cual la reprende en cima de todos ) Y ella misma estaba asiendo otra fila para pediatría lo cual yo quede mucho más atrás por su mala organización. Y termino discutiendo con ella por qué le dije que dieran bien la información y ella se ofusco mucho y además vYa teniendo el número para mí hijo voy al sector rosado también había discusión de usuarios por lo mismo .no organizan bien las filas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Organización y información correcta más empatía con el usuario ( no pensar que somos atendidos gratis ) la Fonasa se cobra y en ocasiones también debemos pagar según la letra de salud que corresponde más vocación y respecto al usuario así como tienen pegados llenos de afiches por todos lados que los tepectemos a ellos es mutuo si fuera gratis a quien se atendiese el trato debe ser igual y credenciales a las vistas siempre están tapadas y dadas vueltas abajo del chaleco solo se le ve el colgante buen día
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.