• Los Andes, Chile
  • 15, Abril 2024

Mega Go

No se puede ver

SEÑORES mega go

Hace semanas que intento ver la telenovela generación 98, pero al entrar en cualquier capítulo le doy play y se cierra y vuelve al inicio. He intentado de diferentes formas, borrando datos de la app, borrando caché y nada, el problema sigue igual. Tengo la app de pago ya que hacen tanta publicidad en el canal Mega, sin embargo me parece publicidad engañosa ya que uno paga para ver bien los contenidos, pero creo que no vale la pena y se encuentran capitulos en algunas rrss. Me desuscribiré si el problema persiste y haré una pésima publicidad a la app full para que nadie pague y finalmente pierda su dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen la aplicación y sean serios con sus aplicaciones y contenido, no soy la única que tiene problemas con esta app
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 03:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.