• Curicó, Chile
  • 25, Abril 2024

Panini Chile

No llega compra

SEÑORES panini chile

Con fecha 10. 01. 2022 fue entregado en mi domicilio compra qué consistía en dos comics, 1 tomo de capitán américa: la leyenda vivient y 1 tomo de thanos primer nueva trilogía. Al abrir la caja solo incluye el tomo del capitán américa, por dicha razón les escribí el mismo día, y me indicaron vía mail que me harían llegar el tomo pendiente de thanos, pero a la fecha no tengo noticias. Cabe mencionar que el día 02. 02. 2022 me indicaron vía mail que venia en camino, y el día 04. 03. 2022 abrieron la solicitud de concurrencia #487776, la cual responderían en 7 días pero no ha pasado nada hasta la fecha. El 22 de marzo me indicaron que me escribirían a la brevedad y aun sigo esperando el contacto, por lo que volví a escribirles con fecha 11. 05. 2022 donde respondieron que lo estaba viendo el área encargada la solicitud de reembolso y por ultimo les escribí el 06. 07. 2022 sin obtener respuesta. Desde esa fecha seguí insistiendo y nunca me dieron solución ni tampoco lo hizo el sernac. No pierdan su tiempo comprando online a Panini Chile, si no hay tienda física en su ciudad mejor compren a otro proveedor porque Panini Chile es una empresa muy poco seria que no da respuesta a sus clientes
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me reembolsen el tomo que no me enviaron y los gastos de envío correspondiente
Autor: B.R.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.