• Paine, Chile
  • 19, Abril 2024

Vraitech Santiago

Cobro de compra nunca efectuada

SEÑORES vraitech santiago

Recibí un correo del Banco Estado donde aparece una compra o pago de más de 34. 000 pesos que nunca hice hoy a las 20:50 hrs. estuve toda la tarde en mi casa hoy Viernes 19 de Abril. Y busque esta empresa y aparecen varios reclamos con el mismo modus. El lunes a primera hora tendré que ir al banco a reclamar este robo, por que hasta aquí para mi, así es. Tengo cámaras en mi casa que dan testimonio de que nunca salí de mi casa, es un cobro, no una transferencia. Que impotencia!! tuve que cambiar todas mis claves. Estoy sin trabajo y esto me afecta mucho más.
Objetivo: Obtener una solucion Que el Banco se haga responsable. Y me reintegre mi plata.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.