Problema Resuelto

• 15, Enero 2024

Paula Chile

Paulachile fraude web

SEÑORES paula chile

SEÑORES P. CHILEPRESENTESitio web paulachile.com es una *****a .Ofrecen variados productos en oferta con envió gratis, siendo que después de la compra te mandan link con supuesto trackeado desde China. Tampoco hay más contacto. Dirección en Chile falsa, no cuentan con post venta. Se detallan productos de diseñadores italianos, pero las imágenes son obtenidos desde Google Lens aparecen en Shein. Dirección que ponen en Chile corresponde a otra empresa, que ha denunciado uso fraudulento de su ubicación.Recomiendo NO COMPRAR.Saludos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia TRANSMITIR LA ALERTA Y MAS CONTROL SOBRE LOS ESTAFADORES EN LA WEB
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paula Chile - producto de pésima calidad

Sernac No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. No he tenido ninguna comunicación de Paula Chile ni me han devuelto el dinero.

Paula Chile - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA SE NIEGA A HACER CAMBIO O DEVOLUCION DEL DINERO ALEGANDO QUE SE TRATA DE "SATISFACCION" Y SOLO OFRECE COMO "SOLUCION" UN DESCUENTO DEL 40% EN UNA PROXIMA COMPRA.

Paula Chile - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resulto. la empresa solo ofrece un descuento para realizar nueva compra, pero no asumen devolución de dinero ni cambio

Paula Chile - Paulachile, estafa, publicidad fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resulta. No ha pasado NADA. La empresa “Paula Chile” no ha dado ni luces. Desde mi punto de vista, he sido ESTAFADO

Paula Chile - Productos distintos a lo ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo solo para ofrecerme un descuento en la próxima compra, pero viendo la cantidad de reclamos JAMÁS voy a comprarles nada. Estoy tratando de que les bajen la pagina, pero ellos sacan y sacan marcas distintas que te llevan a la misma pagina para esconderse de los ataques de los clientes insatisfechos.
REALMENTE UNOS ESTAFADORES Y LADRONES

Paula Chile - Paulachile Fraude Web

Resuelto Problema Resuelto. COMPRA ME LLEGO EN CONDICIONES Y TERMINOS DE CALIDAD ESPERADOS