• Quinta Normal, Chile
  • 10, Junio 2024
  • Número: 1033121

Telefónica Movistar

No se respeta el contrato y no existe canal de comunicación

SEÑORES telefónica movistar

PRESENTE


Contraté internet hogar con Movistar el mes pasado. Una promoción que salía 8.572 pesos con descuento por 6 meses. Luego de los 6 meses tenía un cargo fijo de 13.280. El primer mes respetaron el contrato, pero, al segundo mes, el cargo fijo subió a 22.000 y el valor promoción por seis meses quedaba en 13.280.1. Movistar son unos **********s , no respetan el contrato.2. Se esconden. Es imposible comunicarse con la empresa. El número de reclamos: 105 te comunica con Entel. El número de ventas te cuelgan al momento de derivarte con el área de reclamos. El número de atención al cliente no te da la opción de hablar con un ejecutivo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Multa, que el caso pase a SERNAC e indemnización por la ley del consumidor.
Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.