• Quilpué, Chile
  • 20, Marzo 2024

Wuhan Jujia

Compra de articulo

SEÑORES e commerce wuhan jujia

Con fecha 05 de Marzo compre un artículo a través de de la pagina de internet de ésta empresa y a la fecha no he tenido noticia de la entrega, ésta Compra ya fue cancelada y tiene el número de registro 245947.
e commerce wuhan jujia - compra de articulo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La entrega de mi compra o devolución del dinero.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2024 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wuhan jujia las condes - nunca recibi el pedido

No Resuelto Nunca Recibí El Producto Y Este Fue Cobrado En Mi Tarjeta De Crédito. creo que igual que varios que han reclamando por esta empresa fui estafada. PARA QUE OTROS NO CAIGAN EN LA ESTAFA LA EMPRESA ES : WUHAN JUJIA LAS CONDES.

e commerce wuhan jujia las condes chl - no han enviado mi compra

No Resuelto No Reteñido Respuesta. buenas tardes
Agradezco me contacten, lamentablemente no he tenido respuesta a mi reclamo.
Ahora ingresare mi reclamo al servicio al consumidor.
Saludos cordiales
Paola Bustos

E Commerce wuhan jujia las condes - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Envíe un correo al supuesto servicio al cliente de esta página web fraude y a los días contestaron con un número de seguimiento que dice que viene desde china siendo que está página ofrece productos en Chile, prometen ser una página originalmente chilena, con envíos a ciudades dentro de Chile, me parece muy mal que sigan estafando en todo momento. Necesito la devolución del dinero. Cuento con todos los comprobantes y pruebas del asunto. Agradecería puedan ayudarme.

e commerce wuhan jujia las condes - *****a

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca me llegó el producto ni mucho menos contacto con la empresa donde supuestamente compré.

E Commerce Wuhan Chenglailas Condes Cl - productos no llegaron

Sernac No Resuelto No A Sido Resulto. BUENOS DIAS:

MI RECLAMO NO A SIDO RESULTO, NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO,
NECESITO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.

ATTE.
VALESKA MARIPANGUI
[email protected]

E commerce Wuhan Chenglailas Condes Cl - productos no llegaron

No Resuelto Productos No Llegaron. ESTIMADO: SIGO SIN MIS PRODUCTOS Y SIN LA DEVOLUCION DEL DINERO HASTA EL DIA DE HOY 20 DE NOVIEMBRE DE 2023.
NECESITO RESPUESTA PRONTO,
ATTE.