• 24, Marzo 2024

Inmobiliaria Barrio Nuevo Spa

Incumplimiento de contrato

SEÑORES inmobiliaria barrio nuevo spa

ReclamoHola, quiero dejar registro de mi malestar por la abusiva gestión de la corredora de propiedades Sra. Jenny Arroyo Parra, quien trabaja para la inmobiliaria Barrio Nuevo SpA., administrando una propiedad en calle Mapocho N°1522, Santiago, quien en una actitud fuera del contrato pactado y firmado ante notario con fecha 20 de noviembre 2023, solicitó la entrega inmediata de la unidad por causales que no están definidas en el contrato, esto es, que mi hija la arrendataria le solicitará insistentemente la gestión del pago del del GGCC anterior del departamento, y así llevar ordenadamente los gastos inherente del arriendo. sin embargo, para nuestra sorpresa, la Sra. Arroyo Parra, indico que no la llamaran más por estar de vacaciones, asimismo, dijo que el depto., debía ser entregado inmediatamente no dando cumplimiento o respetando las siguientes cláusulas de tiempo de arrendamiento 1 año, causales de término y principalmente de indemnización a la otra parte, al no cumplir con el aviso por escrito con 30 días de antelación a la otra parte. Lo anterior, para que lo tengan en cuesta al momento de arrendar.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización por los problemas causados
Autor: V.G.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2024 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.