• Punta Arenas, Chile
  • 03, Mayo 2024

Emilia Tienda

36383 clp

SEÑORES tienda emilia modas

SEÑORES EMILIA MODASPRESENTECompré dos árboles de navidad a fin deo año pasado y no llego, escribí al correo info@emiliamodas sin respuestaObjetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de dinero.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20240503-192510.png234.33 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devuelvan la plata o envíen el pedido de una vez.
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emilia Moda - Compre un Afilador y me llegó un Sacapunta

Resuelto Resuelto. Gracias a Mercado pago el problema se resolvió, quien inmediatamente me devolvió el dinero. Sin embargo hasta el día de hoy la empresa no ha respondido.

Emilia Moda - Compra de afilador de cuchillos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Emilia moda - Pedido que no llegó

No Resuelto Negativo. Aún no tengo resultado de emilia moda

Emilia moda - Pedido no entregado

No Resuelto Negativo. Aun nose sabe nada de la empresa y del pedido.
Nadie se ha comunicado ni nada.
Ojalá puedan hacer algo uds., para que no le pase a nadie mas.

emilia moda tienda en chile - nunca llegó el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el pedido, que se realizó el 7 de marzo

Emilia Moda - No llega producto

Sernac No Resuelto No Solucionado. No llega producto pagado. Seguimiento dice direccion incorrecta. FALSO revizada y esta correcta. En esta direccion me llega todo lo q compro online

Emilia Moda - ESTAFA. nunca llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden después de semanas de la compra. No tengo respuesta ni devolución de mi dinero

Emilia Moda - No cumple con el envío del producto pagado

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuestas por parte de la empresa.

Emiliamoda - Robo Estafa

No Resuelto No Rsuelto. Sin respuesta de la empresa y desaparición total de rrss.

Emilia Moda - Producto no llega ni hay respuesta

No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no se han comunicado pese a todos los mensajes enviados.

Sigo esperando

Emilia moda - Estafa

No Resuelto Negativo.. Nunca llegó el producto,no responden los correos .en definitiva 0 Solucion..
Estafa total.

Emilia moda - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No han tenido la decencia de responder los correos electrónicos enviados, enviar el producto que se compró y ni pensar en que devuelvan el dinero. Mercado pago debería ser co responsable de esta situación

Emilia Moda - Árbol de Navidad inteligente a control remoto

Sernac No Resuelto Emilia Moda. Bueno días me dirijo a ud por q todavía no tengo ninguna solución de mí comprá a la tienda Emilia moda compre un árbol de Navidad inteligente a control remoto y no me llegó ase 2 meses y no me dan ninguna solución yo pensé que era responsable y no jugaban con los sentimientos de los niños necesito una solución por favor gracias estafa fraude