No Hay Resultado

13 Mayo, 2024 - 11:28
Ninguna respuesta sobre la devolución.
  • Maipú, Chile
  • 02, Mayo 2024

Vrai Tech

Devolución de dinero

SEÑORES vrai tech santiago cl

Hola, necesito que me devuelvan este dinero sustraído desde mi cuenta bancaria, ya que no he comprado nada asociado a su empresa.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20240502_205302_Banco_Falabella.jpg212.71 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener una compensación económica ya que es mi dinero.
Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vrai Tech Santiago Cl - Devolución de dinero

No Resuelto No Hay Resultado. Ninguna respuesta sobre la devolución.

We'd di vrai tech - Cobro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. Solo bloquearon mis cuentas. Y no he recibido información ni nada del Banco Estado

Vrai tech - Están sacando plata de mi cuenta falabella

No Resuelto No Resuelto. Sigue sacando dinero de mi cuenta falabella

Commerce vrai tech ci - ME descontaron 39.740 pesos de mi cuenta dónde decía compré vía web

No Resuelto No Solucionado. Aun no me hacen devolución del dinero que me sacaron

vrai tech - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto Hola, Asta El Momento No Eh Recibido Nada De Mi Dinero. Necesito una solucion

web di Vrai Tech - 17.033

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega mi dinero de vuelta, de una compra que jamas hice , EXIGO MI DINERO !!!

Vrai Tech - Cobro No Autorizado

No Resuelto Sin Resultados. .

E Commerce Vrai Tech Las Condes Cl - Cobro No Realizado

No Resuelto No Resuelto. ME COBRARON Y JAMAS ME DEVOLVIERON DINERO DE LA NADA