Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 16, Mayo 2024
  • Número: 1029425

Www.todotechumbre.cl

Trabajo mal realizado sin responder a la garantía

SEÑORES www.todotechumbre.cl

PRESENTE


Desde que llamé a esta "empresa", que por internet parecía muy seria, representada por un señor Jorge Gutierrez, el techo de mi cocina se sigue lloviendo igual que siempre. Vinieron una primera vez y realizaron mal el trabajo, el cual pagué en su totalidad, porque no resistió la siguiente lluvia. Luego de llamar y mandar whatsapp durante meses, logré que llegaran a arreglar el trabajo mal hecho. Ahora con esta lluvia de mayo, nuevamente se llovió mi cocina. Escribí a este señor, que dice tener una empresa con muchos años de experiencia, pero esta vez no me responde los mensajes. En definitiva, tendré que contratar otra empresa para que haga bien el trabajo porque todotechumbre lo hace mal y no responde a la garantía.
Objetivo: Obtener una solucion Que vinieran a mi casa a reparar bien el techo de la cocina que se llueve, que responda los mensajes y llamados.
Autor: I.H.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2024 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.