Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 26, Febrero 2025
  • Número: 1066372

Clinica Alemana

Negligencia médica

SEÑORES clinica alemana

PRESENTE


El día viernes 21 de febrero, fuimos a urgencias con mi hijo de dos años , por qué gritaba de dolor y lloraba al intentar orinar , él ya venía con una balanitis ( inflamación en el prepucio y glande) esto ya hace 15 días la Dra de turno Andrea Susana Pérez romero , lo revisa y me dice que no está tan enrojecido para que sea balanitis y que lo que le duele al orinar es por que tiene retención de orina , efectivamente le hace una eco y tenía un globo vesical , me dice que no es nada que hay que hacerle exámenes de orina etc y tratamiento antibiótico a lo que yo le digo que somos de región que mi hijo no está tolerando los medicamentos que por el caso se puede dejar hospitalizado ( cabe mencionar que es tiene una pielectasis en el riñón izquierdo ) le pregunto por urólogo de turno si alguien podría venir a verlo , no viene nadie a verlo y poco menos de tildandome de exagerada me dice no es apta hospitalización peor si quieres se queda y lo deja. Pasamos viernes y sábado donde el sábado sale el urocultivo negativo ( mi hijo aún gritaba de dolor ) nunca fue evaluado por especialista cuando yo lo pedí interconsulta y no accedieron , me dijeron que tenía fimosis y que debía operarlo que me consiguiera la hora con urólogo , dado el alta el día domingo sigue en las mismas condiciones , el lunes parto a urgencias con él nuevamente ya que su dolor era inexplicable y orinaba por rebalse , podríamos hablar de una estenosis uretral , nuevamente no fui escuchada la uróloga de turno me dijo al te atiendo por sobrecupo el día martes , MARTES YO ESTANDO EN LA CLÍNICA Y mi hijo GRITANDO DE dolor AL ORINAR DEL DÍA VIERNES ! Decidí ir donde una cirujana infantil en otra clínica donde fue la única que me escuchó y me dijo operemos de fimosis y que lo más probable que mi hijo tuviera estenosis uretral que es una complicación grave y más si mi hijo tiene esta pielectasis . Quien responde ? Quien se hace cargo de todo esto ? Si yo no llevo a mi hijo a otro lado y digo agitando opciones sigue gritando de dolor !
Objetivo: Obtener una compensacion economica Primero unas disculpas correspondientes al caso , segundo tener consecuencias sobre lo que pasó , por qué no llamaron al urólogo de turno , tercero cancelar las cuentas adquiridas tanto de hospitalización como de urgencias que a todo esto la urgencia del día lunes no nos hicieron absolutamente nada y nos cobraron 100mil pesos ! Tercero si no se llega a acuerdo con esto vamos a interponer la demanda correspondiente y pedir la indemnización correspondiente al caso .
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 26, 2025 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.