- Quinta Normal, Chile
- 21, Febrero 2025
- Número: 1065875
Leonardo Lorca Y Bali Administradores Limitada
Cobros excesivos e injustos en gastos comunes
PRESENTE
SEÑORES Leonardo Lorca y Bali Administradores LimitadaPRESENTE¡Basta de abusos! Reclamo por cobros indebidos, plagas, negligencia y amenazasSeñores Lorca y Bali Administradores Limitada, ¡Ya basta! Su gestión negligente y abusiva ha llegado a un límite intolerable. A través de la presente, presento un reclamo formal y enérgico por una serie de irregularidades que demuestran su falta de profesionalismo y desprecio por los residentes del edificio Parque Quinta ubicado en General Barbosa 1149, Quinta normal, del cual soy residente hace 5 meses.Cobros Ilícitosno solo han excedido los cobros de gastos comunes y caldera de manera descarada $33.000 por concepto de agua caliente, la mandé a cortar (agua caliente) y me cobraron igual $ 15.541, y eso que vivo sola. O sea que se atreven a cobrar por servicios que no he utilizado. ¡Exijo la devolución inmediata del cobro por agua caliente que nunca solicité!. Algunos residentes no se atreven a denunciar, y hay cobros en departamentos que suman más de $200.000. Ayer cuando le escribí al señor Lorca por cobrarme algo que no ocupé, y que le advertí que lo denunciaría por robo. Me amenazó que me iba a denunciar por injurias y calumnias. Por otra parte, cuando le escribí a este honorable señor, envió a Nicolás Cordero ( mayordomo) y a Claudio Carreño (conserje), a meterse a mi medidor, y hoy, extrañamente me sale el agua caliente. De seguro para dejarme de mentirosa. Plaga de InsectosLa plaga de chinches y cucarachas que azota el condominio es una vergüenza. ¿Acaso no les importa la salud de los residentes? ¡Exijo una fumigación urgente y efectiva!, ya que yo tuve que pagar de mi bolsillo, la fumigación de mi departamento, cuando es responsabilidad de Bali administradores Limitada.Fallas EléctricasLa falla del tablero eléctrico que casi provoca un incendio es una muestra más de su negligencia. ¿Cuándo piensan invertir en mantenimiento en lugar de llenarse los bolsillos a costa de nuestra seguridad?. Pudo haberse producido un incendio. Por lo demás estuvimos 3 días sin agua y sin luz.AmenazaLa amenaza proferida por el Sr. Leonardo Lorca Vicencio run: 7.935.196- 2 contra mí, una residente indefensa es un acto cobarde e inaceptable. ¡Este tipo de comportamiento no puede quedar impune!• Solicitud Devolución inmediata del cobro indebido por agua caliente.• Investigación exhaustiva de los cobros excesivos y presentación de un informe detallado.• Fumigación urgente para erradicar la plaga de insectos.• Revisión y mantenimiento completo del sistema eléctrico.• Disculpa pública del Sr. Lorca por las amenazas y garantías de que no se repetirán.• No toleraré más sus abusos. Si no obtengo una respuesta satisfactoria y soluciones concretas en un plazo razonable, tomaré las medidas legales correspondientes.Atentamente,
Objetivo:
Obtener una solucion
• Solicitud Devolución inmediata del cobro indebido por agua caliente.
• Investigación exhaustiva de los cobros excesivos y presentación de un informe detallado.
• Fumigación urgente para erradicar la plaga de insectos.
• Revisión y mantenimiento completo del sistema eléctrico.
• Disculpa pública del Sr. Lorca por las amenazas y garantías de que no se repetirán.
• No toleraré más sus abusos. Si no obtengo una respuesta satisfactoria y soluciones concretas en un plazo razonable, tomaré las medidas legales correspondientes.
Objetivo: Obtener una solución, una auditoría externa a Bali administradores Limitada. Que no sigan administrando este edificio. Una sanción ejemplar por parte de la justicia.
Autor: M.C.