Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 09, Mayo 2025
  • Número: 1074269

Pclaid

Pclaid Ladrones Y Estafadores

SEÑORES Pclaid

PRESENTE


Lleve mi notebook a revisión a PCLAID, soy de región y viaje exclusivamente a que revisaran la placa madre, se demoraron 15 días en entregarlo para decirme que no tenía solución. Les consulté si mi pc servía para repuestos y cuánto me ofrecían ya que a ellos les podía servir, porque era un notebook nuevo, a esto me dicen que no me pueden dar más de $10.000 CLP por el equipo. No acepté porque en ese momento yo sabia que la pantalla como repuesto costaba $60.000CLP, me pareció extraño. Cuando me entregaron el notebook estaba sin el disco duro y en el lugar donde iba me pusieron un metal con huincha para igualar el peso. UNOS *******s LOS DE PCLAID
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Dar a conocer mi experiencia para que ninguna otra persona sea estafada por ellos.
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Mayo 9, 2025 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.