Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Enero 2026
  • Número: 1100724

Inmobilaria Fortaleza

No pago de ggcc de unidades no vendidad

SEÑORES inmobilaria fortaleza

PRESENTE


Quiero exponer el problema que tenemos de inicio de la entrega de edificio Bernarda Morin ,con inmobiliria Fortaleza , ya que la inmobiliria no ha cumplido con el pago de Gasto comun de unidades que quedaron sin vender despues de la enajenacion , a la fecha deben mas de diez millones de pesos , sin dar explicacion alguna , ni respuesta de cuando cacelara la deuda, esto claramente afecta la caja de la comunidad ya que es casi un gasto comun que la comunidad esta sosteniendo en deuda de la inmobiliria , a la fecha ellos han vendido varias bodegas y estacionamientos los cuales cutos propietarios tienen acceso a uso de espacio comunes siendo personas externas al edificio , norma que ellos mismos dejaron establecidas en el reglamento de copropiedad .Dejo esta constancia ya que ellos siguen vendiendo proyectos y no cubren la deuda de gasto comun que mantienen con la comunidad .-
Objetivo: Obtener una solucion Necesitamos como comunidad que paguen la deuda de gasto comun que mantienen con la inmobiliria .
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2026 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.